Cs vuelve a pedir cuentas a Gobierno por “arbitraria” ayuda a Plus Ultra, favorecida por el Gobierno de Maduro

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Ciudadanos considera que el hecho de que el Gobierno de Nicolás Maduro esté derivando vuelos de Conviasa, la aerolínea estatal venezolana, a la compañía Plus Ultra para reactivar su actividad demuestra que la concesión de 53 millones en ayudas a esta última por parte del Ejecutivo español cuando estaba “en quiebra” fue “arbitraria” y ha vuelto a exigir explicaciones por aquella decisión.

Así lo ha señalado este lunes en una rueda de prensa en la sede nacional del partido el secretario de Comunicación de Ciudadanos, Daniel Pérez Calvo, tras publicar el diario ‘ABC’ que Plus Ultra está operando vuelos de Conviasa.

“Parece una decisión que estaba ya bastante madura desde el momento en que, de una forma incomprensible y cuanto menos sospechosa se solicitaron fondos europeos para una aerolínea totalmente quebrada y estrellada en tierra”, ha comentado Calvo.

BLANCO Y EN BOTELLA

Desde su punto de vista, esto demuestra que aquella decisión del Gobierno de Pedro Sanchez fue “absolutamente arbitraria y de interés de parte”.

“Si se da dinero a una aerolínea en quiebra vinculada a un gobierno de un país con intereses concretos y ahora le desvían actividad… Blanco y en botella, seguramente es leche”, ha indicado.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.