CTT Express duplicó sus ingresos y alcanzó los 28 millones de euros de facturación en el primer trimestre

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

CTT Express, filial española del grupo de paquetería urgente CTT facturó 28 millones de euros durante el primer trimestre de 2021, lo que supone un crecimiento de un 127% respecto al mismo periodo de 2020, según ha informado la compañía en un comunicado.

Este crecimiento se ha basado en los más de 10 millones de envíos realizados durante los primeros tres meses del año, lo que supone un incremento de un 138% respecto al primer trimestre de 2020.

Estos datos sirven para reforzar el plan de expansión de la compañía que le ha llevado a inaugurar más de 30 nuevos centros de distribución propios por todo el país. Además, desde CTT han anunciado que próximamente implantarán nuevos centros de distribución en localidades como Alicante, Jaén, Sevilla o Bilbao.

“Estamos abordando un importante plan de inversión, tanto en capacidad y capilaridad como en nuevos medios técnicos que agilizaran los procesos y nos permiten responder a las altas exigencias del mercado actual”, ha subrayado Manuel Molins, director general de CTT Express.

205 MILLONES A NIVEL GLOBAL

CTT es la operadora postal del correo portugués (tiene 2.500 puntos de servicio en el país luso) y está presente en sectores como el correo postal, la paquetería, la banca o el ‘retail’. Durante este primer trimestre ha logrado una tasa de crecimiento “record” y ha alcanzado una facturación de 205 millones de euros, un 14% más que en el mismo periodo de 2020.

En España, CTT Express opera desde el año 2020 con el objetivo de establecerse como líder en el mercado ibérico de transporte urgente gracias a la gran cobertura en toda la península ibérica. Hasta el momento, cuenta con 50 centros de distribución en todo el territorio nacional.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.