Cuatrecasas nombra siete nuevos socios y obtiene unos ingresos de más de 315 millones en 2020

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

La firma de abogados Cuatrecasas mantiene, por segundo año consecutivo, la paridad de género en la promoción de nuevos socios en España, con el nombramiento de las abogadas Almudena Batista Jiménez, Rosa María Gual Tomàs y Paz Irazusta Córdoba, así como de los letrados Carlos Ara Triadú, Manuel Franco Vergel y Moisés Oller Angusto.

Asimismo, el abogado Rui Vaz Pereira adquiere la condición de socio de la firma en Portugal, según ha informado el despacho, que ha promocionado también a los abogados Carmen Arribillaga Sorondo, Jorge Monclús Ruiz y Carlos Ramírez Sánchez a la condición de consejeros en España.

Cuatrecasas superó los 315 millones de euros de ingresos en 2020, en línea con los resultados alcanzados en 2019. En concreto, obtuvo unos ingresos consolidados totales de 315,3 millones de euros, un 0,3% por debajo de la cifra histórica récord de 316,4 millones de euros de ingresos y un 14,1% de crecimiento del ejercicio anterior. No obstante, sus ingresos ordinarios aumentaron un 1,8% con respecto al año 2019.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.