Cuatro de las cinco localidades más económicas de España están en Castilla-La Mancha, según Idealista

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El municipio más barato de España para adquirir una vivienda es El Carpio de Tajo, en la provincia de Toledo, y tiene el metro cuadrado más económico, con una media de 304 euros, según un estudio de Idealista.

El podio de los cinco municipios más económicos se completa con el pueblo palentino de Barruelo de Santullán (383 euros el metro cuadrado) y otros tres municipios castellanomanchegos: Cebolla, en Toledo, con 401 euros el metro cuadrado, y las localidades de Almadén (407 euros) y Herencia (413 euros), en la provincia de Ciudad Real. Sólo 13 municipios en toda España tienen precios inferiores a los 450 euros el metro cuadrado.

Por comunidades, además de las ya mencionadas, algunas de las localidades más económicas se encuentran en Andalucía (Puerto Serrano, Cádiz), la Comunidad Valenciana (La Pobla Llarga, Valencia) y la Región de Murcia (Bullas, Murcia).

Por el contrario, las comunidades con los precios mínimos más altos en algunos de sus municipios son Baleares (Petra, Mallorca), Canarias (Tanque, Santacruz de Tenerife) y País Vasco (Carranza, Vizcaya).

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.