Cuerva ve la presencia de Díaz en la creación de Conpyme “una medida de presión para el diálogo social”

El presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), Gerardo Cuerva, ha señalado que la presencia de la vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, y de la mujer del presidente del Gobierno, Begoña Gómez, en la presentación de Conpyme es “una medida de presión para el diálogo social”.

“La presencia de la vicepresidenta y la mujer del presidente invitando a la creación de esta plataforma hace una lectura clara y evidente de que es una medida de presión para el diálogo social”, ha dicho Cuerva, durante la presentación de las jornadas ‘Situación de la Pyme: reapertura sin recuperación’ organizadas por Cepyme.

No obstante, ha dejado claro que para Cepyme “no es ninguna presión”. Además, ha recordado que su confederación lleva más de 40 años defendiendo los intereses de las pymes y ha apuntado que así lo va a seguir haciendo.

“Nos dedicamos a defender a las pymes, que hoy lo están pasando mal. Igual otros tienen otras intenciones y caminos diferentes. Somos una organización empresarial, con más de 40 años de antigüedad, que defiende los intereses de las pymes, contamos con más de 3.000 asociaciones y lo que no vamos a hacer es cambiar el rumbo por presiones externas que se pueden tener”, ha apostillado Cuerva.

Además, el presidente de las pequeñas y medianas empresas ha remarcado que Cepyme va a seguir trabajando por los intereses de las pymes.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.