¡Cuidado con este producto financiero! Quieren colártelo a ti para quitárselo de encima al Gobierno

¡Cuidado con este producto financiero! Quieren colártelo a ti para quitárselo de encima al Gobierno

Llama la atención, ahora mismo, cómo hay muchas llamadas de oficinas bancarias para que los ciudadanos compren deuda pública aprovechando la subida de los tipos y aprovechando la subida de la rentabilidades. El consejo que da esta mañana Jose Antonio Vizner, es claro: “aléjense todo lo que puedan”. Gran parte de nuestra audiencia nos está comunicando ese movimiento que nosotros, hace unos días, al inicio de semana, les estábamos contando con preocupación: el BCE relaja las condiciones para que la banca compre más deuda.
Intentar hacer un proceso parecido al de la inflación que han hecho las empresas en los últimos meses que ha tenido poder de precio que es decirle al cliente: mira lo que valía esto. Mira mis costes.

El Banco Central Europeo ya no quiere ir a la compra pero destina al cliente final, su cliente, llamadas en las que les dice: este es tu momento, la deuda pública la renta fija (que ni es renta ni es fija) ya es un momento para ti para buscar una rentabilidad. La realidad es que es un auténtico peligro.
Tengan cuidado y pongan su dinero en manos de asesores y que la educación financiera sea un general “no una cosa de un día patrocinado por el Banco de España y por los bancos”: no parece que el lobo sea el mejor para cuidar a las gallinas.

#inversion #llamadapeligrosa #deudapublica #dinero #invertirendeuda #riesgoinversiones #inversiones #invertir #dondeinvertir #mercados #mercadosfinancieros #bolsa #banca #bancos #educacionfinanciera

- Publicidad-

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.academianegociostv.com

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV: https://youtube.com/@NegociosTV
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.