Culmia lanza un plan de crecimiento con una inversión de 450 millones de euros en los próximos cuatro años

La promotora completa su nuevo comité de dirección

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

Culmia ha lanzado un plan de crecimiento con el que prevé invertir 450 millones de euros en los próximos cuatro años, con el objetivo de fortalecer su posición en los segmentos de compraventa (‘build to sell’), alquiler (‘build to rent’) y la vivienda asequible.

Coincidiendo con el desarrollo de este plan, la promotora inmobiliaria ha completado la composición de su nuevo comité de dirección, al frente del cual se encuentra Francisco Pérez, actual consejero delegado de la compañía.

El resto de integrantes son Rubén Bernat, director corporativo y financiero; Pablo Méndez, director de Inversiones y Gestión de Suelo; Juan Manuel Borrás, director de Operaciones; Jaume Borràs, director de Negocio; Cristina Ontoso, directora Comercial y de Marketing; y Jaime Jordana, director de Personas y Organización.

La conformación de este nuevo comité de dirección da continuidad a los cambios que determinaron el nombramiento el pasado mes de julio de Agustín Cordón como presidente no ejecutivo y de Mario Armero como vicepresidente no ejecutivo.

Asimismo, Culmia ha transformado también su estructura de gobierno corporativo, dotando a su consejo de administración de consejeros independientes y de comisiones en materia de nombramientos y retribuciones, de auditoria y control, sostenibilidad e innovación, negocio, operaciones y corporativo, estrategia, comercial, e inversiones.

La compañía cuenta con políticas de control y gestión de riesgos y de ‘compliance’, que abarcan un código de conducta, un canal de denuncias, una política anticorrupción y antifraude, un protocolo de prevención y detección de delitos y un estatuto que rige su función de auditoría interna.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.