Cunext registra su primer programa de pagarés en el MARF por 50 millones de euros

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Corporación Cunext Industries ha registrado este miércoles su primer programa de pagarés en el Mercado de Renta Fija de BME (MARF), que le permitirá acceder a inversores cualificados y colocar pagarés hasta un saldo vivo máximo de 50 millones de euros con vencimientos máximos de 2 años.

Banco Santander ha actuado como ‘sole arranger’ y agente de pagos del programa, en tanto que es una de las entidades colocadoras junto a Bestinver, y se encargarán de distribuir las distintas emisiones de pagarés que se lancen en los próximos doce meses.

Por su parte, PricewaterhouseCoopers Asesores de Negocios es el asesor registrado de Cunext en el MARF, mientras que Cuatrecasas, Gonçalves Pereira ha sido su asesor legal en el registro del Programa.

El grupo cordobés se fundó en 1917 y está especializado en la transformación del cobre y el aluminio para la obtención de diferentes productos semielaborados, como conductores e hilos o multihilos, o productos a medida.

A cierre del ejercicio 2020, la compañía presentó una cifra de negocio de 1.217,9 millones de euros, con un Ebitda de 11,8 millones.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.