Cybereason presenta un programa de pago por crecimiento para sus socios

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

La empresa de ciberseguridad Cybereason ha presentado su programa de pago por crecimiento para sus socios de servicios de seguridad gestionados, es decir, aquellos que gestionan la ciberseguridad de otras compañías.

Este plan ofrece flexibilidad financiera para aumentar los márgenes y rentabilidad de aquellos socios considerados ‘Elite’ y ‘Premier’ por la compañía mediante un modelo de facturación mensual basado en el número de sensores en uso y no las suscripciones anuales como anteriormente.

“Los socios participantes en el programa ‘Pay as you Grow’ de Cybereason se benefician de un proceso de facturación que les permite comprar a medida que aumentan sus necesidades, mediante una cuota mensual basada en el uso, lo que posibilita aumentar los beneficios amedida que crece su negocio”, explica el vicepresidente para este tipo de negocios en Norteamérica de la firma, Stephan Tallent.

Con este modelo, Tallent señala que permiten a sus socios contratar su tecnología para cualquier tipo de cliente, ya que, entre otros, reduce la barrera de entrada de la venta de servicios de Cybereason, simplifica la migración de otros servicios al de la compañía y cuentan con soporte exclusivo.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.