Daniel Fuentes, ex subdirector de Asuntos Económicos de la Presidencia del Gobierno, se incorpora a Kreab

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Daniel Fuentes, procedente del departamento de Asuntos Económicos de Presidencia del Gobierno, se incorpora a Kreab como director de la Unidad de Análisis (Kreab Research) y se encargará de la elaboración de los análisis de la consultora para sus clientes.

Fuentes ocupó desde junio de 2018 a enero de 2020 el cargo de subdirector del departamento de Asuntos Económicos de la Presidencia del Gobierno (Oficina Económica del Presidente), como jefe de la Unidad de Políticas Macroeconómicas y Financieras, asumiendo posteriormente la Dirección General de Información Económica, hasta mayo de 2021.

Daniel Fuentes Castro es Doctor en Ciencias Económicas por la Université Paris-Nanterre, donde también cursó un DEA de Economía Ambiental y de los Recursos Naturales, tras licenciarse en Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad de Vigo.

Asimismo, Fuentes ha sido investigador en el INRA Paris, Cemagref Bordeaux y en la OCDE, en Paris. Además, está acreditado por la ANECA y por el Ministerio de Educación de Francia como “Maître de Conférences”.

Sobre su incorporación a Kreab, Daniel Fuentes señala: “Estoy muy ilusionado de poder aportar mi visión y conocimiento a Kreab en un momento de incertidumbre, donde el análisis de todos los datos y variables es fundamental para la toma de decisiones adecuadas en contextos complejos”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.