Dassault Systèmes nombra a Hicham Kabbaj nuevo director general para España y Portugal

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

Dassault Systèmes ha nombrado a Hicham Kabbaj nuevo director general de la empresa para los mercados de España y Portugal ,con el objetivo de impulsar el negocio del grupo en la Península Ibérica.

El directivo cuenta con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la tecnología y lleva desde 2002 en España y desde 2016 en Dassault Systems España, donde se incorporó como director de Ventas para la región de Europa Occidental, Oriente Medio y África.

Con anterioridad, el directivo ha ocupado puestos de responsabilidad en tecnológicas como Goal Systems y Satec, según un comunicado de la firma.

- Publicidad-

La empresa prevé reforzar su posición en España en sectores como la movilidad, la automoción y la industria aeroespacial, además de sus diversificadas actividades en los sectores naval, de maquinaria e ingeniería civil, ciencias de la salud, energía, bienes de consumo y tecnología.

Asimismo, la firma francesa continuará con su apuesta por la sostenibilidad y los gemelos digitales, con clientes como QEV Technologies.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.