Data4 Group nombra a Bruno Bravo nuevo director comercial en España

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Data4 ha nombrado nuevo director comercial en España a Bruno Bravo Martín, quien desarrollará su cargo dentro del departamento de ventas y reportará a Adam Levine, director comercial de la compañía, según un comunicado del grupo.

Bravo es licenciado en Ingeniería Industrial por la Universidad Carlos III y cuenta con un Executive MBA de la EAE Business School. Además, ha desarrollado su carrera profesional en empresas internacionales, donde ha trabajado como gerente de servicios al cliente o gerente de ventas y proyectos, especializándose en la industria de los centros de datos.

El nuevo director comercial ha afirmado que quiere ayudar a “generar un entorno motivador para el equipo” y así trabajar juntos con un enfoque centrado en el cliente. De igual forma, pretende “potenciar su experiencia desde el inicio y así contribuir al plan de expansión de Data4 en España”.

También ha recalcado que se siente “orgulloso” de formar parte de una compañía socialmente responsable, que se preocupa tanto por el medio ambiente y la sostenibilidad como por la igualdad e inclusión.

Por su parte, Adam Levine ha comentado que desde Data4 están “seguros” de que esta nueva incorporación será clave a la hora de continuar su crecimiento en España.

Data4 es un importante operador e inversor europeo en el mercado de los centros de datos. El grupo financia, diseña, construye y opera sus propios centros. Data4 es también iniciador de un modelo de campus de centro de datos hiperconectados, resistentes y sostenibles.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.