David Vaquero, nuevo subdirector general y director de Tecnología de Nationale-Nederlanden España

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Nationale-Nederlanden España ha nombrado a David Vaquero nuevo subdirector general y director de Tecnología, un cargo que asume tras dos años al frente del área de TI de la compañía, según ha informado la entidad, que indica que con este nombramiento Vaquero se convierte en miembro del comité de dirección de Nationale-Nederlanden España.

De esta forma, sustituye a Michal Skalicky, que ha estado en Nationale-Nederlanden España durante cuatro años y al que la compañía ha agradecido su labor.

Ingeniero superior de Informática por la Universidad de Salamanca, Vaquero cuenta con experiencia en el área de tecnología de diferentes empresas como ING o Deloitte, además de haber participado en el entorno docente.

Este nombramiento tomará efecto a partir del 1 de julio y perseguirá el objetivo de ofrecer al cliente propuestas de alto valor.

Además, el directivo tendrá bajo su responsabilidad el desarrollo y mantenimiento de diferentes soluciones, los aspectos relacionados con la seguridad, la transformación digital de la compañía y la integración local con servicios y arquitecturas globales.

En este sentido, cobrarán importancia cuestiones como la completa migración a la nube, potenciar la seguridad tecnológica o implementar la nueva plataforma de datos.

“Asumo el cargo con la ilusión de dar continuidad a todos los proyectos que hemos venido desarrollando hasta ahora y de afrontar el reto de acompañar a Nationale-Nederlanden en su nueva estrategia, en la que la tecnología juega un papel fundamental y es uno de los principales pilares para implementarla”, ha afirmado Vaquero.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.