Davidovich sorprende a Bautista en primera ronda de Rotterdam

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El tenista español Alejandro Davidovich se llevó este miércoles un gran triunfo ante su compatriota Roberto Bautista (6-2 y 7-6(3)) en la primera ronda del torneo de Rotterdam, de categoría ATP 500 y que se disputa sobre pista dura cubierta, en un duelo que alcanzó una hora y 25 minutos de duración.

Davidovich, que conectó cinco ‘aces’ en todo el encuentro, protagonizó una de las grandes sorpresas de la jornada al tumbar al quinto cabeza de serie y flamante finalista del torneo de Montpellier. El malagueño arrancó con mucha fuerza y se llevó la primera manga en menos de media hora con un 70% de puntos con su primer saque ante un rival al que nunca antes se había medido.

Davidovich, que se quedó sin disputar el Abierto de Australia tras dar positivo en COVID-19, está demostrando un gran estado de forma. La semana pasada fue cuartofinalista del torneo de Montpellier y ha alcanzado su mejor posición en el ranking ATP: 51º. Este miércoles logró la victoria más prestigiosa de su carrera.

Ahora, Davidovich -de 21 años- se enfrentará en segunda ronda al húngaro Márton Fucsovics, un tenista más experimentado -29 años- pero con peor ránking que el tenista español. Su próximo rival ocupa el puesto 59 según la ATP. Llega tras imponerse al estadounidense Reilly Opelka en tres larguísimos sets.

noticias relacionadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

top stories.