Decathlon crece en España con la apertura de su primera tienda en León

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Decathlon impulsa su expansión en España con la apertura este viernes de su primera tienda en León, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, se trata de la duodécima en la comunidad autónoma de Castilla y León, con una superficie comercial de 3.806 metros cuadrados y que dará empleo a 45 trabajadores.

Los clientes podrán acceder a material de más de 150 disciplinas deportivas en la tienda física y el canal ‘online’. Entre la oferta más relevantes en el nuevo establecimiento destaca la relacionada con la práctica deportiva al aire libre como el esquí, el snow o el senderismo. También cobran especial protagonismo el fitness o el ciclismo.

Además, incorpora servicios de taller de mantenimientos y reparaciones, servicio postventa de bicis, servicio de estampación o máquina de cordaje.

“La apertura de nuestra tienda en León busca mejorar la vida de los leoneses a través del deporte, haciendo accesible el placer y los beneficios de su práctica, de forma sostenible, siendo de este modo útiles a las personas y a nuestro entorno local”, ha afirmado la directora de Decathlon León, Irantzu Elejalde.

SERVICIOS AD HOC

La omnicanalidad es una de las señas de identidad de Decathlon León para poder ofrecer a los clientes deportistas una experiencia de compra única con los últimos avances tecnológicos. Por ello, la tienda cuenta con diferentes servicios adaptados a las nuevas necesidades de los clientes en este sentido.

Desde el servicio de Clica y Recoge en 1 hora en tienda, dirigido a quienes desean realizar su pedido online y pasar a recogerlo desde una hora, Click and Car, para que los clientes puedan tener sus pedidos online sin necesidad de entrar al establecimiento, hasta la última tecnología tanto para los colaboradores como para la tienda.

Como pantallas distribuidas por todo el establecimiento, donde los clientes podrán consultar todas las especificaciones técnicas de los productos o los smartphones que tienen los colaboradores para asesorar y ayudar a los clientes en cualquier momento.

Por su parte, Decathlon León, al igual que el resto de los establecimientos de la compañía, dispone de la tecnología RFID en sus productos y línea de cobro. De este modo, facilitan el paso por caja y permite mejorar la eficiencia para invertir el tiempo de sus colaboradores en lo verdaderamente importante, el asesoramiento personalizado a los clientes.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.