Deichmann refuerza su apuesta en España con la renovación y modernización de sus tiendas

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Deichmann Calzados, filial del grupo alemán Deichmann, refuerza su apuesta en España con la reapertura en marzo de tres de sus establecimientos en los centros comerciales de Parque Principado (Oviedo), La Abadía (Toledo) y Berceo (Logroño), después de un periodo de reformas y renovación, según ha informado en un comunicado.

En concreto, en las nuevas tiendas de Asturias, Castilla La-Mancha y La Rioja, el usuario podrá encontrar un amplio surtido de productos de calzado para toda la familia (mujer, hombre, niño y accesorios), tanto de marca propia como de otras.

Las tiendas, según la empresa, incorporan el nuevo diseño de los establecimientos Deichmann, con espacios amplios y luminosos que garantizan una perfecta orientación entre secciones, buscando siempre la optimización del espacio y la comodidad total de los clientes en su experiencia de compra.

Entre las novedades, destaca la incorporación de un nuevo espacio dedicado íntegramente al deporte, donde el consumidor podrá encontrar zapatillas de marcas deportivas como Adidas, Fila, Nike o Skechers, entre otras. Un concepto que ya se está aplicando en algunas tiendas Deichmann a nivel internacional y que busca potenciar la presencia en las tiendas de la amplia selección de marcas deportivas que ofrece al cliente.

Además, las nuevas instalaciones de la compañía también incorporan una zona destacada a los accesorios y últimas tendencias, con las colecciones destacadas de la compañía.

Siguiendo las normativas, todos los establecimientos han adoptado las estrictas medidas de higiene y seguridad necesarias para garantizar y proteger la salud de clientes y empleados, siguiendo todas las recomendaciones marcadas por las autoridades sanitarias.

Entre las medidas realizadas se encuentran la desinfección de la tienda dos veces al día, señalización e información para clientes, o medias desechables para probar el calzado.

Deichmann, que tiene presencia en 31 países con 4.200 tiendas y 40 tiendas ‘online’ a nivel mundial, desembarcó en España en 2010 y ya cuenta con más de 60 tiendas en las principales ciudades de la geografía española, así como su ‘ecommerce’.

noticias relacionadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

top stories.