Deloitte patrocinará el Spain Investors Day

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

Deloitte ha firmado el acuerdo de patrocinio del Spain Investors Day (SID), uno de los principales eventos económico-financieros de España en el que inversores internacionales, grandes empresas cotizadas y las máximas autoridades españolas comparten y debaten sobre la situación y el futuro de la economía y las empresas para promover a España como destino inversor, según ha anunciado la compañía.

Deloitte se suma así a los esfuerzos del Foro para trasmitir confianza a los inversores internacionales y promover la recuperación económica de España.

En palabras de su presidente, Fernando Ruiz, “es un orgullo y un compromiso poder formar parte de esta iniciativa tan importante para el desarrollo económico de nuestro país, especialmente en esta fase de reactivación de la economía, donde la inversión y la colaboración público-privada son palancas clave para volver a los índices previos a la crisis y encaminarnos hacia una recuperación íntegra y sostenible”.

El presidente del SID, Benito Berceruelo, ha agradecido a Deloitte “su apoyo y compromiso con el Spain Investors Day. Es de suma importancia, en un escenario de incertidumbre y caída de la inversión como el actual, explicar las fortalezas de nuestras empresas y los planes de actuación del Gobierno, de manera que recuperemos e incrementemos el interés de la comunidad inversora internacional por España, lo antes posible. Deloitte se suma a este proyecto de imagen país, en el que todos debemos estar comprometidos”.

El Rey Felipe VI presidirá el Comité de Honor de la XII edición del Spain Investors Day, que se celebrará los días 12 y 13 del próximo mes de enero en Madrid. El encuentro reunirá, durante dos días, a inversores internacionales de varios países con las empresas cotizadas españolas más importantes y con los máximos representantes económicos del Gobierno de España y de los organismos reguladores y supervisores del mercado nacional.

Un total de 36 grandes cotizadas, en su mayoría del Ibex 35, han confirmado su participación, dos más, a día de hoy, de las participantes en la última edición de enero de 2021.

Además de Deloitte, los asociados estratégicos que hacen posible el Foro Spain Investors Day son BNP Paribas, especializada en servicios financieros y Exane BNP Paribas, uno de los principales intermediarios en renta variable europea.

El Foro cuenta con el patrocinio de firmas como Endesa, Cecabank, Prisa y AON. También apoyan el encuentro BME y la entidad pública ICEX-Invest in Spain. Participan como colaboradores el ICO, Linklaters y Equipo Económico.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.