Delta Airlines amplía los vuelos entre Estados Unidos y España a partir del 7 de julio

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Delta Air Lines ha anunciado la ampliación de los vuelos entre Estados Unidos y España a todos los clientes a partir del 7 de junio, tras el levantamiento de las restricciones de entrada por parte del Gobierno español.

Delta opera un servicio diario desde Nueva York-JFK a Madrid y agregará un servicio de tres veces por semana a Barcelona a partir del 6 de junio, mientras que en agosto también sumará un servicio directo a Madrid y Barcelona desde Atlanta.

Sin embargo, los pasajeros estadounidenses de Delta también pueden conectarse con España a través de sus vuelos sin escalas desde EE.UU. a Ámsterdam (Países Bajos) y París (Francia).

IMPORTANTE MERCADO PARA ESPAÑA

Antes de la pandemia, Estados Unidos fue un mercado importante para el turismo en España con más de 3,3 millones de visitantes en 2019, según datos publicados por statista.com.

Los visitantes estadounidenses gastan, de media, alrededor de 1.800 euros per cápita durante una estancia de una semana en España. En 2019, el gasto en España de los visitantes estadounidenses superó los 5.800 millones de euros.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.