Delta reinicia sus servicios desde Madrid y Barcelona a Atlanta y mantiene su operativa habitual a Nueva York

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Delta Airlines reiniciará sus servicios desde Madrid y Barcelona a Atlanta (Estados Unidos) el próximo mes de abril y mantendrá su operativa habitual desde ambas ciudades a Nueva York, según ha informado.

En concreto, en la capital española volará con el B767-400 ER, de 237 plazas, mientras que en Barcelona operará con el A330-300, con 293 asientos.

Para el vicepresidente senior de Planificación de Red de Delta, Joe Esposito, la compañía aérea se ha centrado en volver a construir su red para ofrecer a los clientes un acceso “fácil y cómodo” y están cumpliendo la promesa de hasta 74 vuelos diarios desde 21 destinos europeos a diez puntos de entrada a Estados Unidos este verano.

Además, este verano habrá más de 510 vuelos semanales entre Europa y Estados Unidos, incluyendo más a y desde Nueva York-JFK y Boston que cualquier otra línea aérea, según la aerolínea.

La línea aérea ya ha añadido vuelos a las principales ciudades del Atlántico con más frecuencias, rutas de regreso y aviones modernizados y mejorados. Las últimas actualizaciones de la programación de verano de Delta incluyen nuevos vuelos entre Nueva York-JFK y Estocolmo a partir del 1 de junio y entre Salt Lake City y Londres-Heathrow a partir del 14 de mayo.

A través de las asociaciones de Delta con Air France, KLM y Virgin Atlantic, los clientes pueden acceder a 19 ciudades estadounidenses desde casi 200 destinos más en Europa, África, Oriente Medio y la India.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.