DESA aprueba el reparto de un segundo dividendo en 2022 por un importe de 0,28 euros por acción

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

DESA (Desarrollos Especiales de Sistemas de Anclaje) repartirá un segundo diviendo este año que tendrá un importe de 0,28 euros por acción, tal y como ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) tras aprobarlo la compañía en la Junta general de accionistas del pasado 27 de junio.

El pago del dividendo se hará efectivo el próximo 27 de julio, conforme a las disposiciones vigentes para las entidades depositarias, utiizando los medios que Iberclear pone a disposición de dichas entidades. GVC Gaesco Valores ha sido la entidad designada como agente de pagos.

Este dividendo se enmarca dentro de la política de la compañía de realizar varios abonos a los accionistas a lo largo del ejercicio, alineados con la “positiva evolución” de los resultados y después de presentar en 2021 un crecimiento de las ventas de un 21%.

- Publicidad-

En 2021, DESA pagó un total de tres dividendos por un importe bruto de 0,28 euros por acción (0,84 euros por acción en total), lo que representó una rentabilidad por dividendo del 5,4%. En 2022, la compañía hizo el primer reparto del año el pasado mes de junio, por un importe bruto de 0,28 euros por la acción, y ahora se dispone a realizar el segundo por la misma cantidad.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.