Descongestión en Shanghái: ¿Se relajan los cuellos de botella en los puertos de Shanghai?

Según esta compañía con sede en Taiwán, actualmente, el número de barcos que esperan fuera de los puertos de Los Ángeles y Long Beach se ha reducido a menos de 40. Un dato que sorprende, teniendo en cuenta que este número sobrepasaba los 100 barcos a principios de este año.

Hay que recordar que tras el estallido de la guerra entre Rusia y Ucrania la congestión en los puertos de Shanghái ha aumentado considerablemente. Concretamente, según un informe publicado por S&P Global Market Intelligence, esta congestión ha aumentado entre un 30% y un 40% desde principios de marzo y hasta este mismo lunes, 25 de abril.

Aún así, otro dato optimista por parte de esta compañía marítima, Yang Ming Marine Transport, es el tiempo de espera para estos barcos; en los puertos de Shanghái es de 2 o 3 días, a diferencia de la espera en los puertos de EE. UU. que puede llegar hasta los 14 días, así lo aseguraba en una entrevista para Bloomberg el presidente de la compañía, Cheng Cheng-mount, lo que permite pensar que la situación no es tan grave como parece.

#puertos #puertosdeShanghai

- Publicidad-

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.