Desigual abre una nueva tienda en una de las «principales» zonas comerciales de Osaka (Japón)

BARCELONA, 20 (EUROPA PRESS)

Desigual abrió el 1 de abril una nueva tienda en Osaka (Japón), concretamente en Shinsaibashi, en el barrio de Namba, una de las «principales» zonas comerciales de la ciudad.

La compañía continúa su apuesta por el mercado japonés al «relocalizar» su tienda en Osaka a un espacio más amplio y bajo un nuevo concepto creativo, ha informado la compañía este martes en un comunicado.

Las prendas se distribuyen por la tienda –de 217 metros cuadrados– como si se encontrasen «en una galería de arte»: las categorías Woman, Man y Accessories están expuestas en un entorno con imágenes en el techo, iluminación específica y nuevos acabados en el mobiliario, destaca la compañía.

El channel strategy director de Desigual, Jordi Balsells, ha explicado que la empresa pretende abrir tiendas en «ubicaciones premium» que eleven el posicionamiento de la marca, y ha añadido que éstas tienen que adaptarse a las nuevas realidades surgidas de la pandemia.

Según los datos de la marca, las ventas de la web desigual.com crecieron un 35% en 2020 y el negocio digital supone un 25% de la facturación, por lo que Balsells también apuesta por la expansión digital combinada con los «establecimientos físicos premium».

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.