Desigual, Mr Wonderful y Fengo By Elisabeth Álvarez abren nuevos locales en la Terminal T4 de Madrid-Barajas

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Desigual, Mr Wonderful y Fengo By Elisabeth Álvarez abren sus puertas en la zona de embarque de la Terminal T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, según ha informado Aena en un comunicado.

La nueva tienda Desigual cuenta con un espacio de 87 metros cuadrados y se sitúa en la zona central del área comercial en la que se pueden adquirir prendas de moda y complementos, en horario de 7.00 a 21.00 horas de lunes a domingo.

Por su parte, Mr Wonderful, también en la zona comercial, dispone de una superficie de 90 metros cuadrados, donde pone a la venta sus conocidos artículos de regalo. El horario de apertura durante toda la semana es de 7.00 a 21.00 horas.

- Publicidad-

Por último, el nuevo local de Fengo By Elisabeth Álvarez, situado junto a la puerta de embarque J55, ofrece al pasajero servicios de estética y belleza, así como venta de productos de cuidado personal en horario de 6.30 a 22.30 horas de lunes a viernes y de 9.00 a 21.00 horas sábados y domingos.

El aeropuerto madrileño sigue trabajando en la diversificación de su oferta comercial con el objetivo de llegar a todos los públicos, con propuestas que ofrezcan al pasajero un alto nivel de calidad y mejoren su experiencia a su paso por las instalaciones.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.