Desinflación, trampas de valor y otro crash del 20%

Desinflación, trampas de valor y otro crash del 20%

Desinflación y deflación, son los términos de moda en los mercados y los impulsores de un rally en los bonos y en las acciones que no es de ayer. ¿Por qué es tan resistente el mercado? La ralentización de los precios comenzó a gestarse a mediados del pasado mes de octubre, las bolsas han volado un 20% desde entonces y los bonos se venden como churros con ventas por valor de 600 mil millones de dólares en las primeras semanas de enero. La explicación es sencilla.

El mercado resiste porque los inversores piensan que el freno en la inflación, frenará a su vez a los bancos centrales y esto a su vez a la recesión. Los que están largos en la bolsa opinan que en un mercado donde ya hay poco espacio para las sorpresas negativas lo único que puede sorprender ya es la desinflación y la última encuesta de Bank of America muestra que los gestores quieren rotar hacia sectores y mercados más cíclicos como el europeo que está a menos de un 4% de borrar todas las pérdidas de 2022 o hacia los emergentes. 2+2 son cuatro en todos lados menos en los mercados y este es el motivo por el que no podemos salir ahora tan rápido de la crisis y una llamada de alerta para cientos, miles de inversores que juegan con fuego y con las trampas de valor.

#desinflacion #mercados #bankofamerica #inflacion #mercados2023 #caidamercados #bolsa #mercadosemergentes #ponteenaccion #fernandolatienda #lagarde #wallstreet #datosmacro

- Publicidad-

Si quieres entrar en la Academia de Negocios TV, este es el enlace:
https://www.youtube.com/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ/join

Síguenos en directo ➡️ https://bit.ly/2Ts9V3p
Suscríbete a nuestro canal: https://bit.ly/3jsMzp2
Visita Negocios TV https://bit.ly/2Ts9V3p
Más vídeos de Negocios TV en Youtube: https://bit.ly/3edxt61
Síguenos en Telegram: https://t.me/negociostv
Síguenos en Instagram: https://bit.ly/3oytWnd
Twitter: https://bit.ly/3jz6Lpt
Facebook: https://bit.ly/3e3kIuy

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.