Deustche Bank nombra a María González-Adalid como directora de operaciones para España

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Deutsche Bank ha nombrado a María González-Adalid directora de operaciones de Deutsche Bank España, sustituyendo a José Manuel Mora-Figueroa, que ha desempeñado el cargo durante más de 17 años, según ha anunciado la entidad en una nota de prensa.

Con efecto el 30 de septiembre, González-Adalid se responsabilizará de presidir el Comité de Operaciones (OpCo) de Deutsche Bank España, del que forman parte las áreas de infraestructura del banco como Tecnología, Operaciones CB, Riesgos, Finanzas e Impuestos, Recursos Humanos, Comunicación, Legal, Anti-Financial Crime, Cumplimiento Normativo, Data Officer, Seguridad, Compras e Inmuebles, agrupando a cerca de 470 profesionales localizados en Madrid y Barcelona.

Hasta ahora, González-Adalid desempeñaba la función de directora de administración en International Private Bank en España. Reportará a Iñigo Martos, responsable de Deutsche Bank España. La nueva directora de operaciones para el país también será miembro del comité ejecutivo y ha sido nombrada miembro del consejo de administración, a la espera de las aprobaciones pertinentes.

- Publicidad-

A su vez, Mora-Figueroa, que emprenderá “nuevos retos profesionales”, ha presentado su renuncia a seguir formando parte del consejo. También ha dimitido como consejera independiente Teresa Corzo Santamaría, según la notificación que la entidad ha remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.