Deutsche Bank amortiza anticipadamente una emisión de 800 millones de euros

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Deutsche Bank ha decidido amortizar anticipada y totalmente una emisión de cédulas hipotecarias con un valor vivo de 800 millones de euros, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Se trata de la emisión denominada ‘Serie 4 de Cédulas Hipotecarias Deutsche Bank S.A.E.’, cuyo importe total ascendió a 1.200 millones de euros, mediante la emisión de 24.000 valores, con un valor nominal unitario de 50.000 euros por cada valor.

Las condiciones finales de la emisión se inscribieron en la CNMV el 5 de julio de 2012 y las cédulas están admitidas a cotización en el Mercado AIAF de renta fija.

Conforme a lo establecido en las condiciones finales y en el folleto de base, Deutsche Bank ha decidido proceder a amortizar anticipada y totalmente dicha emisión, con fecha de efecto el 16 de marzo de 2022.

El nocional vivo de la emisión asciende a 800 millones (16.000 valores vivos) y, tras la amortización, se reducirá a 0 euros.

La operación se realizará mediante la amortización de los valores correspondientes al ISIN que el banco tiene en autocartera y mediante el abono del 100% de su valor nominal más el cupón corrido, tal y como se recoge en las condiciones finales.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.