Deutsche Bank bonifica hasta el 3% las aportaciones y traspasos de planes de pensiones

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Deutsche Bank ha anunciado que ofrecerá asesoramiento gratuito para elegir plan de pensiones y que bonificará hasta el 3% la aportación o el traspaso desde otra entidad financiera.

La promoción es válida para aportaciones de 2.000 euros o traspasos de más de 5.000 euros en planes de pensiones individuales hasta el próximo 31 de enero de 2022.

El saldo aportado o traspasado deberá mantenerse durante tres años para conseguir una bonificación del 2% y durante cinco años para obtener una bonificación del 3% a partir de la fecha en que se realice el traspaso o aportación.

A través de DB Asesora, el banco ofrece un servicio de asesoramiento gratuito para elegir el plan de pensiones que mejor se adapte a las circunstancias personales y perfil de inversión de cada cliente.

El responsable de Planes de Pensiones de Deutsche Bank España, Wolfgang Kania, ha asegurado que el asesoramiento financiero es “esencial” a la hora de seleccionar el plan de pensiones idóneo para cada cliente.

“DB Asesora es un servicio que nos permite identificar de forma gratuita el plan que mejor se adapte a nuestro perfil inversor y que nos ofrezca un potencial de rentabilidad acorde a nuestra tolerancia al riesgo”, ha señalado.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.