Deutsche Bank es nombrado banco de inversión del año para Europa occidental por ‘The Banker’

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Deutsche Bank ha sido elegido como banco de inversión del año para Europa occidental en los premios ‘The Banker Investment Banking Awards 2021’ de la revista ‘The Banker’.

La publicación ha destacado los buenos resultados de Deutsche Bank en fusiones y adquisiciones, bonos ESG y, especialmente, equity capital markets.

El jurado independiente ha explicado que Deutsche Bank “es una clara historia de cambio de rumbo”, que le ha permitido “estar más centrado y priorizar las áreas en las que realmente puede añadir valor para los clientes”.

“Desde la radical reestructuración del banco, nuestro nuevo modelo, que se centra en nuestros puntos fuertes situando las relaciones corporativas e institucionales en el centro de la banca de inversión, se ha consolidado pues el negocio no solo ha cumplido los objetivos establecidos en el verano de 2019, sino que los ha superado”, ha señalado el corresponsable de banca de inversión en la región EMEA, Henrik Johnsson.

El jurado ha destacado que, en el negocio de equity capital markets, el banco ha mejorado su posición en el mercado y ha trabajado en varias operaciones importantes, mientras que sobre el negocio de fusiones y adquisiciones ha resaltado que Deutsche Bank ha mejorado su compromiso con el M&A y ha asesorado en una serie de “operaciones emblemáticas” para clientes corporativos dentro de varias jurisdicciones y sectores.

También se ha valorado el compromiso de la entidad con los criterios medioambientales, sociales y de gobernanza (ESG), evidenciado con la creación de una nueva unidad de financiación sostenible el año pasado.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.