Deutsche Bank España nombra a Marisa Rodrigo subdirectora general y responsable del área oeste de IPB

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Deutsche Bank España ha nombrado a Marisa Rodrigo nueva subdirectora general y responsable regional para el área oeste de la división International Private Bank (IPB), según ha informado este martes.

Marisa Rodrigo se incorporó a Deutsche Bank España en el año 1995, ejerciendo labores de dirección en oficinas, y desde entonces ha protagonizado “una trayectoria intachable que le ha llevado a asumir cargos de dirección regional con notable éxito y resultados”, ha destacado el director general y responsable de la división de IPB de Deutsche Bank en España, Fernando Sousa.

Marisa Rodrigo es desde 2014 miembro del comité de dirección de banca comercial y de particulares (antes PBC) de Deutsche Bank SAE. Ha sido responsable de Canales Indirectos de Deutsche Bank en España (Avanza Credit, Agentes Financieros, Farmacias e Intermediarios de crédito) hasta 2020 y anteriormente fue directora regional del área noroeste y directora de zona de Deutsche Bank en Castilla y León.

Es Licenciada en Económicas por la Universidad de Valladolid, Master en Coaching Personal, Ejecutivo y Directivo por la Universidad Camilo José Cela-Escuela de Inteligencia y Master Digital Business Executive, Estrategia y Transformación Digital por Isdi (Escuela de Negocios y Dirección Digital). Marisa Rodrigo ha realizado además formación en estrategia empresarial en la Escuela de Negocios IESE y formación en liderazgo por la Escuela de Negocios INSEAD.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.