Deutsche Post DHL comprará Hillebrand por 1.500 millones

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El grupo Deutsche Post DHL (DPDHL) ha llegado a un acuerdo para adquirir por 1.500 millones de euros hasta el 100% de J.F. Hillebrand Group, proveedor de servicios globales especializado en la expedición de carga marítima, así como en el transporte y logística de bebidas, líquidos a granel no peligrosos y otros productos que requieren cuidados especiales.

Para DHL, el acuerdo tiene como objetivo incluir servicios adicionales dentro de la amplia gama de productos de transporte marítimo que ya ofrece DHL a sus clientes en todo el mundo y la multinacional espera que esta transacción genere márgenes saludables en un negocio de rápido crecimiento.

Hillebrand generó en los últimos doce meses ingresos de alrededor de 1.400 millones de euros y cuenta con una plantilla de más de 2.700 efectivos en todo el mundo.

“Con la creciente madurez de nuestro negocio de transporte de carga, la adquisición de Hillebrand es muy complementaria a nuestra cartera”, declaró Frank Appel, consejero delegado de Deutsche Post DHL Group.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.