Deutsche Telekom Global Business sitúa en España su centro de competencia de tecnologías de Fortinet

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

Deutsche Telekom Global Business, filial del grupo Deutsche Telekom, ha escogido España para la apertura de su primer centro de competencia especializado en las soluciones de ciberseguridad de la firma estadounidense Fortinet.

La nueva instalación supondrá aumentar en un 5% la plantilla de la firma de origen alemán en España a través de nuevas contrataciones, según ha trasladado la empresa a Europa Press.

La compañía también ha reforzado su infraestructura tecnológica en España y ha formado y certificado a sus empleados en las soluciones Fortinet posicionando España como “mercado clave” para la firma”.

- Publicidad-

El equipo localizado en España ofrecerá soporte y asesoramiento en el despliegue y puesta en marcha de redes ‘Secure SD-WAN’ basadas en las innovaciones de Fortinet a clientes del grupo alemán en todo el mundo.

Este tipo de conexiones ofrecen mayor velocidad de conexión para puestos remotos, lo que reduce la latencia, al tiempo que caen los costes de ancho de banda y se simplifica la conectividad en entornos mixtos.

De acuerdo a la consultora IDC Research, el mercado de las redes SD-WAN crecerá a un ritmo anual del 30% y superará los 5.000 millones de dólares (una cantidad equivalente en euros) en dos años.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.