Devoteam prevé alcanzar los 1.500 millones de ingresos en 2024

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Devoteam, consultora internacional con presencia en España, prevé alcanzar los 1.500 millones de euros de ingresos en 2024 tras poner en marcha su plan estratégico, centrado en el crecimiento orgánico.

Para 2022, la firma se ha marcado como objetivo alcanzar los 1.000 millones de euros de ingresos, frente a los 900 millones de euros facturados el pasado ejercicio, y continuar con su asociación estratégica con los principales actores en la nube (AWS, Google Cloud, Microsoft, Salesforce y ServiceNow), según un comunicado.

La empresa francesa cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Bilbao y Granada y una plantilla total de 850 empleados.

Otros campos tecnológicos que gozarán de protagonismo en los próximos tres años para la empresa son ciberseguridad, inteligencia artificial, datos, hiper-automatización y sostenibilidad.

La firma espera aumentar en 1.500 empleados su plantilla a nivel global para 2022, lo que le permitirá superar los 10.000 trabajadores en plantilla.

Asimismo, la firma continuará con su política de adquisiciones selectivas en 2022 tras comprar Nubalia, Integrity, Clouden, Alfun y Necsia.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.