Dia contratará a 1.000 personas para reforzar sus supermercados de cara a la campaña de verano en España

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

Dia España tiene previsto incorporar aproximadamente 1.000 trabajadores para reforzar sus tiendas ante el inicio de la campaña de verano, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la firma apuesta por la creación de empleo y refuerza su plantilla para cubrir el incremento de demanda que se produce en esta época del año en algunas zonas de España, principalmente en el litoral mediterráneo y la costa norte. Destinos vacacionales en los que, además, Dia incrementará el horario de apertura de algunas tiendas para ser aún más accesibles.

La cadena de supermercados ha precisado que estas nuevas incorporaciones de personal de tienda se centrarán principalmente en los puestos de reposición y caja.

- Publicidad-

De esta forma, se ofrecerán más de 350 empleos en la costa norte, más de 250 en Andalucía, 100 en Levante, 100 en Cataluña y 200 contrataciones más en otras zonas sensibles al incremento de demanda durante el período vacacional.

Por otro lado, la compañía ha recordado que para garantizar a sus clientes una experiencia de compra de proximidad y digitaladaptada a sus necesidades, además de reforzar la plantilla en sus tiendas, a partir del 15 de junio amplía la entrega de pedidos ‘online’ en todas las poblaciones de la costa española, desde Gerona hasta Huelva.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.