Diaphanum abre oficina en Murcia, bajo la dirección de Carlos Valverde (ex Cajamar)

La sociedad de valores prevé abrir más oficinas en los próximos meses

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

La sociedad de valores española Diaphanum continúa su expansión territorial con la apertura de una nueva oficina en Murcia, que estará dirigida por Carlos Valverde, que se incorpora al grupo procedente de Banco de Crédito Cooperativo, del Grupo Cooperativo Cajamar, según informó en un comunicado.

La nueva oficina de Diaphanum en Murcia, ubicada en la Plaza de la Fuensanta, número 2 –en pleno centro de la capital regional–, se suma a las oficinas de Madrid, Bilbao y Alicante del grupo, que también cuenta con presencia en Oviedo, Las Palmas y Sevilla.

Diaphanum ya cuenta con una cartera de superior a los 145 millones bajo gestión en Murcia. A nivel nacional supera los 1.400 millones de activos bajo gestión y una cartera de más de 1.350 clientes, cinco años después de su nacimiento.

“Apostamos por una plaza donde ya contábamos con una buena cartera de clientes y con un potencial muy interesante en el ámbito de la banca privada”, ha explicado el presidente de Diaphanum, Rafael Gascó, que ha detallado que el objetivo en “los próximos meses” es seguir penetrando en otras ciudades.

El primer ejecutivo ha asegurado que Carlos Valverde “el mejor representante para iniciar esta nueva aventura, por su conocimiento amplio de la plaza y sus clientes, así como su máxima alineación con el modelo de negocio”.

Valverde ha desempeñado el cargo de director de banca privada de Banco de Crédito Cooperativo para Murcia durante los últimos 17 años y cuenta con más de 25 años de experiencia en banca privada y gestión de patrimonios en entidades como Banco Santander y Safei SV.

La nueva oficina de Diaphanum contará también con Alberto García Sáez, asesor patrimonial con más de 15 años de experiencia en la industria financiera, que se traslada desde la oficina de Diaphanum en Alicante, de la que forma parte desde su nacimiento en el año 2016.

noticias relacionadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.