Díaz: “El bolsillo de los ciudadanos atañe a todo el Gobierno y todo el Gobierno debería dar soluciones”

BILBAO, 9 (EUROPA PRESS)

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha afirmado, en alusión a su iniciativa de topar los precios de los alimentos básicos, que “el bolsillo de los ciudadanos atañe a todo el Gobierno” y “todo el Gobierno” debería dar solución a este “enorme problema”.

La ministra, de visita en Bilbao para protagonizar un nuevo “acto de escucha” de Sumar, se ha reunido esta mañana con representantes de pymes y proyectos de transformación social “para conocer de primera mano la situación del cooperativismo vasco y los desafíos y oportunidades para la Economía Social y Solidaria”.

Al término del encuentro, y en declaraciones a los medios informativos, se ha referido a las críticas recibidas por su propuesta de topar los precios de los alimentos básicos, incluso dentro de su propio Gobierno.

- Publicidad-

La ministra ha afirmado que “el principal problema que tienen los ciudadanos es que tienen enormes dificultades para hacer la compra”. “El bolsillo de los ciudadanos atañe a todo el Gobierno y me gustaría que todo el Gobierno de España esté dando solución a un enorme problema”, ha manifestado.

Preguntada por la disconformidad expresada por algunos compañeros, entre ellos el ministro de Agricultura, Luis Planas, ha afirmado que “el resto de cuestiones me importan bien poco”.

Yolanda Díaz ha defendido que la iniciativa es posible, “tan posible que una gran multinacional ya se ha sumado”, ha indicado, en alusión a Carrefour. A su juicio, adhesiones como esta evidencian que “lo que hacemos es acertado”.

(((HABRÁ AMPLIACIÓN)))

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.