Díaz, sobre la reforma laboral: “La mesa va bien y el miércoles continuaremos”

PALMA, 5 (EUROPA PRESS)

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha asegurado este viernes que “la mesa sigue con sus trabajos” en torno a la reforma laboral y ha remarcado que “va bien”.

“Estamos trabajando. La mesa sigue con sus trabajos, va bien y el miércoles continuaremos”, ha expresado en declaraciones a los medios antes de participar en el V Foro El Económico ‘La fuerza del diálogo’, en el Palacio de Congresos de Palma.

En este foro también participan el presidente de Cepyme y vicepresidente de la CEOE, Gerardo Cuerva, y los secretarios generales de CC.OO. y UGT, Unai Sordo y Pepe Álvarez, respectivamente.

Preguntada por el encuentro que mantendrá en Valencia con la vicepresidenta de la Generalitat Valenciana y líder de Compromís, Mónica Oltra, y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha apuntado que es “un acto más” al que acude “con muchísima frecuencia”. Díaz ha calificado a Oltra y a Colau como “mujeres que están cambiando la vida de la gente y que, además, son amigas”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.