Diez restaurantes de Madrid se suman a la la primera crypto de la restauración

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Diez bares y restaurantes de Madrid, Tabula 51 (Grupo Florynata), Taberna del Volapié Ponzano (Grupo Foodbox), Taberna del Volapié Castellana (Grupo Foodbox), La Sociedad (Grupo Florynata), The Circle Food, Cervecería Lola, La Malcriada (Grupo LALALA), Pinzano y Etiqueta Negra, se hab sumado a la iniciativa Foodcoin, la primeracrypto de la restauración.

Se trata de una plataforma desarrollada por 2gether para dinamizar el sector con un sistema de fidelización innovador donde cada local tiene su propio ‘token’ para incentivar a los clientes.

Es la primera vez que se pone en marcha una iniciativa en la que se crea un ‘token’ virtual para cada establecimiento adherido, desde el bar pequeño a grandes cadenas, con la que ofrecer ventajas para que los clientes tengan siempre incentivos para volver a sus locales.

En concreto, Foodcoin permite hacer pagos y acumular ‘tokens’ para premiar con consumiciones gratuitas y descuentos al pagar con este activo virtual en futuras visitas.

“El proyecto nace para dar un impulso a la hostelería en esta época tan complicada, dando a los hosteleros un sistema sin coste y muy fácil de usar para que los clientes tengan siempre un incentivo para volver a sus locales, y de la misma manera dando un ahorro al cliente con el que antes no contaban solo por pagar con nuestra tarjeta Visa de 2gether y acumular tokens del propio local”, ha señalado el consejero delegado de Foodcoin, Ricardo Marín.

Está previsto que a partir de septiembre se incorporen a Foodcoin nuevos establecimientos hasta alcanzar más de 30 para concluir el proyecto piloto, entre los que podrían estar Catarsis (Larrumba), Arima, Candeli, La Florería, La Selva de Ponzano, Pinzano, Margarito Bar, Clima Cafecito, Fide, La Vicenta, Wai Wai, Claxon, Santagloria (Foodbox), Santerra, Maracca, Ascuas, Ibéricos, La Mamona, La Lianta y La Bientirada (LALALA). Además, Foodcoin va a seguir extendiéndose con la integración de locales a nivel nacional y también en el extranjero.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.