Digi, la operadora más valorada por los españoles, según Smartme

Comparte podio con Pepephone (MásMóvil) y O2 (Telefónica)

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Digi ha sido elegida la operadora más valorada por los españoles, según el Índice Centrix, un estudio llevado a cabo por Smartme, una plataforma de recopilación de datos en tiempo real.

El operador cuenta con una satisfacción de 77,4 sobre 100 y comparte el podio con Pepephone (75,6) y O2 (75,5), marcas del grupo MásMóvil y Telefónica, respectivamente.

Cabe destacar que los operadores con tendencia al ‘low cost’ copan los primeros puestos de la lista donde también aparecen Finetwork y Lowi y Simyo, las empresas en este segmento de Vodafone y Orange.

En el lado opuesto, Vodafone, Jazztel y la Virgin Telco son los tres operadores peor valorados, si bien ninguno suspende y todos rozan una satisfacción en torno a los 70 puntos.

El estudio analiza otros aspectos como que el canal preferido para tratar con las empresas de telecomunicaciones es el teléfono.

Los usuarios han también colocado a Yoigo como la empresa con mejores puntos de venta físicos, mientras que Lowi ha destacado como la aplicación más utilizada y Simyo como la página web más visitada.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.