Dimas Gimeno se alía con el Grupo Triciclo para la apertura de la zona gastronómica de WOW Concept

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El socio fundador y presidente de WOW, Dimas Gimeno, se ha aliado con el Grupo Triciclo para la apertura de ‘The Penthouse byWOW’, el nuevo restaurante de WOW Concept, según ha informado en un comunicado.

En concreto, el Grupo Triciclo, que cuenta con diferentes espacios en la capital española y una amplia trayectoria profesional, ha diseñado experiencias diferentes para este espacio.

De esta forma, el chef Javier Goya se encargará de gestionar experiencias a ‘cuatro manos’ que unirán a diferentes cocineros consagrados, chefs con estrellas Michelin y creadores culinarios digitales que irán cambiando cada mes. Así, en diciembre están confirmados a cocinar Jordi Vilá (Alkimia), Rafa Soler (Audrey’s) y Gemma García (Mannix).

- Publicidad-

“‘The Penthouse byWOW’ es la guinda del pastel, y nunca mejor dicho. Este restaurante es lo que estábamos esperando para posicionarnos todavía más en el mercado y crear un punto de encuentro único en Madrid. Ahora no solo vendrás a Gran Vía 18 a descubrir las últimas tendencias, sino que también podrás terminar tu recorrido en el sitio perfecto para comer y disfrutar de la mejor de tus veladas”, ha asegurado el fundador de WOW Concept, Dimas Gimeno.

La oferta gastronómica se ubica en la quinta y sexta planta de la tienda experiencial situada en plena Gran Vía madrileña. Así, el espacio, lugar donde vivía el director del antiguo Hotel Roma, ha conservado los salones dedicados a la tertulia, un estudio de grabación y hasta la habitación privada y baño del director, que se han reconvertido en lugares para que los comensales disfruten de la nueva propuesta gastronómica.

Además, la planta sexta de la tienda cuenta con dos amplias terrazas que tienen vistas privilegiadas, ya sea a la Gran Vía madrileña y otra a la calle Clavel.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.