Dimite la consejera independiente de Ezentis Paloma Jiménez Baena

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El consejo de administración de Ezentis ha tomado razón de la dimisión de Paloma Jiménez Baena al cargo de consejera independiente y, por consiguiente, como miembro y presidenta de la Comisión de Auditoría y Cumplimiento, según ha notificado en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La decisión, según explica la empresa, se ha adoptado por “razones estrictamente personales y profesionales que la imposibilitan dedicar el tiempo necesario para el ejercicio de las funciones propias del cargo”.

El consejo en pleno ha dejado “expresa constancia del reconocimiento a la labor, esfuerzo y trayectoria profesional en el desempeño de sus funciones” de Jiménez Baena.

- Publicidad-

Asimismo, el consejo, con el informe favorable de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones, ha acordado el nombramiento de Enrique Sánchez de León García como miembro de la Comisión de Auditoría y Cumplimiento en sustitución de Jiménez Baena, así como el nombramiento de Pedro Azcárate como presidente de la Comisión de Auditoría y Cumplimiento.

Por último, el consejo de administración ha acordado el nombramiento de Enrique Sánchez de León como miembro y presidente de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.