Dimitrios Grammozis, quinto entrenador del Schalke esta temporada

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El Schalke 04, colista de la Bundesliga, nombró a Dimitrios Grammozis como su quinto entrenador de la temporada este martes en lo que es su último intento por evitar el descenso a la segunda división germana.

Grammozis, un griego nacido en Alemania hace 42 años, ha firmado un contrato hasta 2022 dos días después de que Christian Gross fuera despedido tras perder por 5-1 ante el VfB Stuttgart.

David Wagner, Manuel Baum y Huub Stevens también han entrenado al Schalke esta temporada, pero el equipo ha ganado solo una vez en 23 partidos y está a nueve puntos del decimosexto puesto, que da opción a salvar la categoría en un ‘playoff’.

“Estamos convencidos de que con Dimitrios Grammozis hemos encontrado al entrenador adecuado para el último tercio de la temporada”, dijo Peter Knaebel, quien sucedió al miembro de la directiva deportiva Jochen Schneider después de que también tuviese que dimitir tras la última debacle del fin de semana.

“Todos conocemos la situación deportiva, pero de forma completamente independiente todavía hay 11 partidos de la Bundesliga, y queremos terminarlos con el mayor éxito posible”.

El contrato del ex entrenador del Darmstadt Grammozis con el Schalke también sería válido para la segunda división en caso de descender. Su debut, en casa ante el Mainz -penúltimo en la tabla- se ve como la última oportunidad de los ‘mineros’ si quieren tener alguna posibilidad de sobrevivir en la Bundesliga.

noticias relacionadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.