Disney extiende por tres años el mandato como consejero delegado de Bob Chapek

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El consejo de administración de The Walt Disney Company ha votado unánimemente en favor de prolongar durante tres años más el mandato como consejero delegado de la multinacional de Bob Chapek, quien asumió las riendas de la compañía en febrero de 2020.

“Bob es el líder adecuado en el momento adecuado para The Walt Disney Company, y la junta tiene plena confianza en él y en su equipo”, declaró Susan Arnold, presidenta del consejo de administración.

“Comencé en Disney hace casi 30 años y hoy tengo el privilegio de liderar una de las compañías más grandes y dinámicas del mundo, brindando alegría a millones de personas en todo el mundo”, dijo Chapek, de 61 años, tras la extensión de su contrato.

- Publicidad-

Antes de suceder a Robert Iger como consejero delegado, Chapek se desempeñó como presidente de Disney Parks, Experiences & Products desde su creación en 2018, tras ocupar el cargo de presidente de Disney Parks & Resorts desde 2015. Previamente, Chapek dirigió Disney Consumer Products y también fue presidente de distribución de The Walt Disney Company.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.