DiverInvest cierra temporalmente su sucursal en Madrid mientras busca un nuevo líder

Mantiene sus planes para seguir creciendo en la capital

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

DiverInvest ha cerrado temporalmente su oficina en Madrid mientras busca un nuevo líder para este área, tras la salida de Diego Blázquez, según informaron a Europa Press en fuentes financieras.

La firma española de asesoramiento financiero y gestión patrimonial abrió el pasado otoño dos nuevas sucursales en Valencia y en Madrid, ante la creciente demanda de clientes en la capital española y la zona del Levante, trece años después de su fundación en Barcelona en 2007.

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha registrado este mes el cierre de la oficina madrileña, situada en el número 32 de la calle Padilla, en el barrio Salamanca. Según las fuentes consultadas, esta baja es consecuencia de que DiverInvest se encuentra inmerso en un proceso de búsqueda de un nuevo líder para el área de Madrid.

Un portavoz de la firma ha confirmado a Europa Press que el cierre es temporal y que el plan estratégico de DiverInvest continúa intacto, con el foco en mantener un ritmo sólido de crecimiento en la capital española.

La empresa fundada y liderada por David Levy cerró con alrededor de 1.200 millones de euros bajo gestión el año 2020, un ejercicio en el que incrementó la cartera de clientes en un 15%, llevó a cabo su expansión nacional, creó el área fiscal y aumentó su plantilla hasta integrar un equipo de 30 personas, todo ello en un escenario marcado por la crisis del Covid-19.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.