Divilo levanta cuatro millones en una ronda y alcanza los 5,2 millones de capitalización

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El neobanco Divilo ha levantado cuatro millones de euros en su segunda ronda de financiación, que concluyó el pasado 30 de julio y que ha permitido a la compañía elevar su capitalización a los 5,2 millones de euros.

La fintech ha destacado en un comunicado que ha conseguido superar el objetivo de financiación para las dos primeras rondas de financiación, fijado en cinco millones de euros.

Divilo prevé seguir captando más capital para fortalecer su operatividad hasta alcanzar los 25 millones en los próximos 18 meses. Sus accionistas vienen de distintos ámbitos, como la distribución, el sector farmacéutico y ‘ride hailing’, además de directivos del sector financiero, de la ciberseguridad, y asset management, entre otros.

“Haber completado la segunda ronda de financiación superando nuestros objetivos resulta muy alentador y es un claro síntoma de que nuestro proyecto es atractivo, sólido y viene a aportar soluciones 360º en servicios de pagos, cobros y herramientas especialmente útiles para empresas y autónomos”, ha destacado el consejero delegado y fundador de Divilo, Juan Guruceta.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.