Divilo obtiene la licencia ‘principal member’ de Visa

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El neobanco para empresas y autónomos Divilo ha obtenido la licencia ‘principal member’ de Visa, que le permitirá ofrecer servicios de cobro y pago con tarjetas en los países de Europa en los que opera la multinacional.

En un comunicado remitido este jueves, la entidad ha destacado que se han apoyado en Visa para ofrecer servicios de pago digitales “más innovadores y completos” a las empresas y autónomos desde una única plataforma y sin necesidad de que sus clientes acudan a diferentes proveedores de servicios financieros.

“Para nosotros es un honor haber obtenido la licencia de ‘principal members’ de Visa, que nos va a permitir, además de contar con toda la innovación de Visa, ofrecer a nuestros clientes unos servicios exclusivos y de máxima calidad. Estamos muy orgullosos de haber alcanzado esta membresía”, ha señalado el fundador y consejero delegado de Divilo, Juan Guruceta.

Divilo también obtuvo en marzo la licencia del Banco de España como entidad de pago para llevar a cabo los servicios de medios de pagos.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.