Domino’s Pizza, primer restaurante de comida rápida en incorporar pagos por Bizum

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Domino’s Pizza, la marca de pizzas operada por Alsea en España, ha anunciado un acuerdo de colaboración con el proveedor de servicios de pago Bizum, que permitirá a sus clientes abonar el importe de sus pedidos a través de esta plataforma desde la aplicación móvil de su entidad bancaria, según ha informado la enseña en un comunicado.

En concreto, la cadena de pizzerías avanza en su apuesta por la digitalización y se convierte en el primer restaurante de comida rápida en ofrecer a sus clientes la posibilidad de pagar mediante Bizum.

La directora de marketing de Domino’s Pizza en España, Silvia Serrano, se ha congratulado de este acuerdo. “A principios de año, anunciamos un acuerdo con la ‘app’ Too Good To Go para frenar el desperdicio alimentario y ofrecer una nueva propuesta de consumo a nuestros clientes. Ahora, a través de Bizum, queremos también facilitar sus pagos para que disfruten de nuestras pizzas de manera cómoda, rápida y segura, a un click en el móvil”, ha explicado.

- Publicidad-

De esta manera, esta nueva forma de pago se unirá a las opciones que ya ofrecía la marca, como el abono del importe en efectivo y el pago con tarjeta bancaria a través de la web, la aplicación móvil, en el local y en el propio domicilio.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.