Dunkin’ impulsa el servicio de ‘delivery’ en España

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Dunkin’, marca del Grupo Dunkin’ Brands en España, ha reforzado su compromiso por las nuevas tendencias de consumo y ha anunciado su apuesta por potenciar el servicio de ‘delivery’ en España.

Desde la implantación del ‘delivery’ en la compañía en 2018, Dunkin’ ha experimentado una evolución muy positiva en sus datos de negocio, con un incremento de más del 40% de sus ventas en 2020 en este canal respecto a 2019 y un aumento de más del 60% de media de pedidos a través de ‘delivery’.

“Damos un paso más en nuestra estrategia de crecimiento y consolidación en España. Si hay algo que hemos tenido claro desde el principio es no dejar de escuchar al consumidor, y adaptarnos a las nuevas tendencias que están marcando la hoja de ruta del sector. Sin duda, el ‘delivery’ nos permite seguir perfeccionando los momentos de consumo y mejorar aún más la experiencia de nuestros clientes. Nos encontramos todavía en momentos de gran incertidumbres, pero los resultados de 2020 nos hacen ser optimistas, y nos impulsan a seguir trabajando en la misma dirección”, ha resaltado la directora de Marketing de Dunkin’ en España, Karina Castillo.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.