easyJet añade 20.000 asientos adicionales en sus vuelos a Baleares tras su inclusión en la lista verde

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

easyJet ha añadido más de 20.000 asientos adicionales en sus vuelos desde el Reino Unido a Baleares este verano para atender la demanda y ofrecer más opciones a los pasajeros tras la inclusión del archipiélago balear en la lista verde del Gobierno británico.

En un comunicado, la aerolínea ha informado de que Palma de Mallorca contará con más de 12.000 asientos adicionales, seguida de Menorca, con más de 6.000, y de Ibiza, con casi 2.000 asientos extra. Todos los asientos ya están disponibles para esta temporada de verano y se pueden reservar en la página web de la compañía.

El director general de easyJet para el sur de Europa, Javier Gándara, ha destacado que sus clientes quieren viajar y reciben “positivamente” el último anuncio realizado por el Gobierno británico como “un paso adelante en la reapertura de los viajes por Europa”.

En cuanto a políticas de cancelación, la compañía aérea ofrece pólizas de reserva flexibles, que permiten a los clientes reservar ahora con la confianza de que, si sus planes cambian, también lo puede hacer su reserva.

Además, easyJet se ha asociado con empresas de pruebas diagnósticas para que los clientes puedan acceder a pruebas “cómodas y asequibles”, incluidas las pruebas de PCR si son necesarias.

PROGRAMACIÓN DE VERANO PARA BALEARES

easyJet opera este verano a Palma de Mallorca hasta 82 veces por semana desde diez aeropuertos del Reino Unido (Londres Gatwick, Londres Luton, Belfast, Glasgow, Newcastle, Edimburgo, Birmingham, Bristol, Manchester y Liverpool).

En Menorca, operará hasta 25 veces por semana desde cuatro aeropuertos del Reino Unido (Bristol, Londres Gatwick, Londres Luton, Manchester), mientras que a Ibiza lo hará hasta 40 veces por semana este verano desde cinco aeropuertos del Reino Unido (Londres Gatwick, Bristol, Belfast, Londres Luton, Manchester).

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.