easyJet lanza una herramienta ‘online’ para facilitar la planificación de los viajes en verano

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

easyJet ha lanzado una herramienta ‘online’, ‘centro de viajes de la Covid-19’, un mapa que permite a los usuarios informarse sobre las últimas indicaciones de viaje desde y hacia los 35 países de la red europea de destinos de la aerolínea.

Según la compañía aérea, con esta herramienta los viajeros pueden obtener información en tiempo real al buscar todo tipo de viajes, desde los destinos vacacionales y de playa más populares hasta estancias en ciudades o para un viaje de negocios.

En concreto, el mapa interactivo de easyJet ofrece información completa sobre restricciones de entrada y salida a los países, las medidas de cuarentena, tests de Covid-19, seguro médico e información sanitaria local y sobre vuelos de conexión.

Para el director general de easyJet para el sur de Europa, Javier Gándara, ‘el centro de viajes de la Covid-19’ ayudará a equipar a sus clientes con los recursos y herramientas que necesitan para “planificar su próximo viaje y volver a surcar los cielos”.

Sobre la política de reservas y cancelaciones, Gándara ha afirmado que las opciones de servicio al cliente son “más flexibles que nunca para que los pasajeros puedan reservar con confianza y cambiar sus planes si lo necesitan”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.