easyJet recauda dinero a bordo para apoyar la acción de Unicef en Ucrania

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

easyJet ha puesto en marcha una campaña para recolectar dinero a bordo y apoyar la iniciativa ‘Change for Good’ de Unicef en Ucrania por la guerra, según ha anunciado en un comunicado.

Con esta iniciativa, activa hasta el 30 de septiembre de 2022, la aerolínea apoyará los esfuerzos de la organización de ayuda humanitaria en Ucrania con el objetivo de ayudar a los niños y las familias afectadas por la guerra en este país.

Tal y como explica en el comunicado, el dinero recaudado ayudará a Unicef a proporcionar servicios básicos, como agua potable y suministros de saneamiento, atención sanitaria, escolarización y aprendizaje, salud mental y apoyo psicosocial, así como acceso a dinero en efectivo en situaciones de emergencia.

- Publicidad-

Las campañas de recaudación durante los vuelos son administradas por la tripulación de cabina de easyJet y permiten a los pasajeros hacer donaciones en cualquier moneda.

En marzo, los clientes de la compañía recaudaron la cifra récord de 728.000 euros para ayudar a Ucrania. Se trata de la mayor cantidad donada en un solo mes desde el inicio de la colaboración entre Unicef y easyJet, que comenzó en 2012.

Este año ambas entidades celebran diez años de trabajo conjunto a través del programa ‘Change for Good’ y, en este tiempo, los clientes de la aerolínea han recaudado más de 17 millones de euros a través de donaciones a bordo.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.